frases

lunes, 10 de octubre de 2016

Los diez artículos más leídos: #6

Con motivo de promocionar la candidatura de Curiosa Biología a los premios Bitácoras 2016, estamos realizando un recopilatorio de los diez artículos más leídos del blog

En cada artículo colocaré el título y los dos o tres primeros párrafos; podréis leer el artículo completo haciendo click en el título o en el "Sigue leyendo" del final.

En el número #6 tenemos a un nuevo charlatán que llegó a la ciudad de León un 6 de octubre de 2011 —y cuyo negocio de estafar al enfermo afortunadamente ya ha cerrado—.

A fecha de 28 de septiembre, esta entrada ha tenido un total de 6 973 lecturas. Espero que os guste.

Dejar de fumar a golpe de láser

 Una nueva magufada parece haber llegado a León. Lo cual, después de que la semana pasada comenzara la serie "Escépticos" de la ETB, a emitir su primer capítulo sobre medicinas alternativas, es incluso, irónico. En el futuro tengo pensada otra entrada que se acerca al segundo capítulo de la serie, dedicada a la astrología...
Pero vamos a lo que vamos. Hablaba de un nuevo magufo que ha traído su hacer a León. Se trata de Relief, una empresa que "se dedica a ayudar a la gente a dejar de fumar mediante un láser de baja frecuencia ('soft laser') totalmente indoloro y libre de efectos secundarios"

… algunas de las cosas que indican en la página web donde se ha promocionado un tal Sergio Castrillo (que me encantaría conocer su curriculum académico) incluyen…

Sigue leyendo.

Si os ha gustado no os olvidéis de votar a Curiosa Biología para los premios Bitácoras 2016.

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.